Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kolles: "Fue el fin de semana más duro de mi carrera"

Kolles: "Fue el fin de semana más duro de mi carrera"

Iván Illán   18 de Marzo 2010 15:45

15 comentarios

Kolles: "Fue el fin de semana más duro de mi carrera"

Colin Kolles, el director de la escudería Hispania Racing F1 Team, ha señalado que el primer fin de semana de competición para la escudería española ha sido como "una cirugía" para los miembros del equipo.

"Fue el fin de semana más difícil que he conocido y eso que ha habido muchos fines de semana duros...", comentó Kolles en una entrevista concedida a Autosport. "Fue muy duro, como hacer una operación, una cirugía".

A pesar de las dificultades que HRT sufrió en Bahrein, su presencia en el primer Gran Premio del año puede considerarse todo un éxito conseguido después de un gran trabajo realizado por los mecánicos y trabajadores del equipo en las jornadas previas al estreno del Mundial.

"La gente tiene que darse cuenta de cuál era el estado del equipo hace tres semanas," explica Kolles, que muestra su esperanza en que el rendimiento del conjunto con sede en Murcia vaya en ascenso en las siguientes carreras.

"Espero que las próximas pruebas no sean tan difíciles," comenta el dirigente rumano. "Obviamente, la Fórmula 1 es un negocio duro, pero al mismo tiempo supone un desafío muy bonito".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010