Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Redacción   17 de Marzo 2010 14:47

251 comentarios

Vettel asegura que Alonso no le habría pasado

Sebastian Vettel está convencido de que Fernando Alonso nunca le habría pasado en la carrera de Bahréin si su monoplaza hubiese funcionado correctamente. Recordemos que el piloto español adelantó al alemán en pista después de que una de las bujías del motor Renault del RB6 empezase a fallar.

Tras la carrera, Alonso afirmó que habría pasado a Vettel en las últimas vueltas aunque el Red Bull estuviese en perfecto estado, pero Sebastian no opina igual: "Estábamos tratando los neumáticos mejor que todos los demás. Fernando trató de atacar, pero se dio cuenta poco después de que destruiría sus neumáticos al hacerlo, por lo que habría sido nuestro día."

"En el coche no tenía ni idea. Me di cuenta de que había una enorme falta de velocidad. En algunos momentos sí volvía de nuevo, pero en las rectas había una diferencia notable entre el coche antes y después de la vuelta 33. El cuarto puesto es un poco control de daños, pero hasta que ese desgraciado giro la carrera era realmente nuestra."

"Sabemos que tenemos un gran coche (que somos muy competitivos) en la clasificación y en la carrera. Hasta 16 vueltas antes de la bandera a cuadros, la carrera fue 100 por cien nuestra, así que tenemos que evitar problemas y luego estar en una muy buena forma, que refuerza la confianza en sí mismo para las próximas rondas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010