Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber solicitará el cambio de nombre del equipo

Sauber solicitará el cambio de nombre del equipo

Redacción   16 de Marzo 2010 13:16

19 comentarios

Sauber solicitará el cambio de nombre del equipo

El propietario de 'BMW Sauber F1 Team', Peter Sauber, ha confirmado que ya están haciendo gestiones para solicitar el cambio de nombre de la escudería. Recordemos que para esta temporada el equipo suizo ha mantenido la denominación 'BMW' en su nomenclatura (a pesar de que la marca alemana ya no está en la F1) con el fin de no perder los ingresos televisivos que les corresponden de la temporada pasada.

Sauber no pidió el cambio de nombre en pretemporada, pero sí lo hará a lo largo del año, una vez se hayan asegurado de que no perderán el dinero de la FOM que les corresponde: "Vamos a presentar una solicitud de cambio de nombre del chasis, pero el momento aún no se ha decidido. Esto sucederá en algún momento de la temporada."

El empresario suizo ha también ha asegurado que les será difícil encontrar un patrocinador fuerte para 2010 a estas alturas del año y por eso ya lo están buscando para 2011: "Tenemos todavía un coche blanco, lamentablemente, porque es imposible encontrar patrocinadores durante enero y febrero, especialmente patrocinadores grandes. Hoy estamos buscando patrocinadores para la temporada 2011. Espero encontrar patrocinadores para esa temporada."

Aunque todavía alberga la esperanza de que el sponsor de 2011 pueda incorporarse ya a mediados de este año: "Si encontramos un patrocinador para 2011 en medio de la campaña, entonces quizás podríamos tenerlo para esta temporada también."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados