Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher está muy feliz con su regreso

Schumacher está muy feliz con su regreso

Redacción   16 de Marzo 2010 08:25

72 comentarios

Schumacher está muy feliz con su regreso

Michael Schumacher está encantado con su carrera de regreso, a pesar de que existan algunas voces críticas sobre su posición al final de la carrera, ya que no era lo que algunos habían esperado.

El siete veces campeón del mundo, que no ha competido en la Fórmula 1 desde 2006, admitió que no esperaba ningún milagro en su vuelta al deporte después de tan larga distancia entre su pasado y su presente en el mismo.

Sin embargo, el alemán esta contento con su resultado, y restó importancia a las preocupaciones sobre su estado de forma. "Todavía hoy, un día después de mi carrera de regreso, me siento muy bien", escribió Schumacher en su sitio oficial.

"Con respecto a mi forma física, esta carrera no fue difícil para mí y no la he terminado agotado en absoluto. Esto se debe en parte al hecho de que esos neumáticos, con tanto calor, no permiten más velocidad."

"Pero todo lo que tengo que decir es que: estoy muy, muy feliz y orgulloso por cómo ha ido, teniendo en cuenta que he estado completamente fuera durante tres años y no he tenido la oportunidad de rodar mucho para la preparación. Sería extraño suponer que llegaría aquí, me sentaría en el coche y ganaría al resto de los pilotos. Yo, por mi parte, no pensé tal cosa, en cualquier caso".

Su regreso a la Fórmula 1 hizo que hordas de periodistas le pidiesen una foto o una declaración, lo que hizo que el alemán tuviese poco tiempo para preparar la carrera.

"Lo bueno era que yo estaba muy tranquilo y relajado antes de la carrera, como estaba en años anteriores. La única cosa que no he podido hacer esta vez fue dormir un poco antes del inicio, las fotos y el desfile de los conductores, simplemente ocuparon mucho tiempo. Vine de vuelta al garaje muy tarde y tuvimos que empezar los preparativos para la carrera de inmediato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010