Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Estoy muy feliz por este éxito"

Alonso: "Estoy muy feliz por este éxito"

Redacción   15 de Marzo 2010 23:55

64 comentarios

Alonso: "Estoy muy feliz por este éxito"

Después de una larga noche de celebraciones con motivo de su victoria en el GP de Bahréin, Fernando Alonso ha escrito en su blog (en la web del equipo) que no podría imaginarse un inicio de temporada mejor para él. Pero asegura que esto sólo es el principio de una larga relación con Ferrari.

"Es difícil imaginar un mejor comienzo. La victoria de ayer en Sakhir, acompañada por el segundo puesto de Felipe (Massa), me ha dado una grandísima emoción. Estoy muy feliz por este éxito y creo que he empezado a apreciarlo ahora más que ayer por la noche."

"Cuando termina la carrera hay siempre muchísimas cosas que hacer y es difícil valorar el valor real del resultado. Después, una vez de vuelta en el hotel, hablé con mi familia y mis amigos más íntimos y comencé a darme cuenta de lo que realmente había pasado. Esta victoria supone un modo extraordinario de comenzar una larga relación como la que me vincula con Ferrari."

Alonso: "Estoy muy feliz por este éxito"

El nuevo líder del Mundial asegura que el doblete ha sido un reconocimiento a todo el trabajo que ha hecho el equipo en pretemporada: "Pienso que el doblete (con el segundo puesto de Massa) es el fruto de todo el trabajo de preparación hecho este invierno. Somos el equipo que más kilómetros ha recorrido en las pruebas y hemos hecho mucho trabajo de simulación, en pista y en los bancos de prueba y podemos decir que nos hemos presentado casi al cien por cien en la primera cita de la temporada."

"Por supuesto, siempre hay espacio para mejorar, porque nuestro deporte representa el máximo de la tecnología y de la innovación y, por tanto, hace falta trabajar sin descanso sobre el desarrollo del coche si se quiere ganar."

Es momento de relajarse antes de volver a las pistas: "Ahora disfrutaré de un poco de reposo para la próxima cita de Melbourne (Australia). Sé que el equipo trabajará mucho en estos días para preparar el viaje doble a Australia y Malasia y estoy seguro de que el doblete de ayer les permitirá hacerlo con el conocimiento de que los muchos esfuerzos de estos meses atrás han sido recompensados del mejor modo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010