Menú

Próximo GP: Abu Dabi 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

'Pechito' López: "Cuando llegué a Charlotte vi que no avanzaban"

'Pechito' López: "Cuando llegué a Charlotte vi que no avanzaban"

Redacción   15 de Marzo 2010 20:53

30 comentarios

'Pechito' López: "Cuando llegué a Charlotte vi que no avanzaban"

Jose María 'Pechito' López ha roto su silencio, y ha hablado de todo lo que ha pasado estos últimos meses. F1 al día os trae sus declaraciones:

"Ha habido mucha gente que confió en ésto. He estado dos meses sin hablar pero ésto necesita una autocrítica, por supuesto. Sin embargo, no me hace sentir cómodo hablar de la gente de mi entorno y de todo lo que se dijo, porque hicieron todo de buena fe. Incluso la relación es mas fuerte ahora con todos, tanto Victor, Felipe, mi viejo que me dieron todo su apoyo"

"Sin lugar a dudas, Felipe es el único indicado para llevar a alguien a la Fórmula Uno y la compañía de Victor también fue importante porque llegamos a algo inimaginable y quiero agradecer a toda la gente que estuvo en este proyecto."

López ha hablado de como continuará su carrera después de este duro revés: "La idea es no perder ésta oportunidad fantástica, tener una opcion y un proyecto a largo plazo en la Fórmula Uno, y mientras voy a correr unas carrera acá"

"No tenemos algo concreto, algo armado, pero estamos en contacto con gente de allá y obviamente tomaremos mayores recaudos. Ya no es lo mismo que antes y no podríamos volver a dar un paso en falso. No es fácil tomar decisiones porque hay muchas cosas en juego, pero estoy seguro que no hay mal que por bien no venga y queremos ser cautos, hacer las cosas bien con un proyecto a futuro que nos pueda garantizar estar allí. Es un trabajo difícil pero estamos dispuestos"

'Pechito' también se refirió al desempeño de su grupo de trabajo durante las negociaciones para tratar de llevarlo hasta la Fórmula 1:

"Todos dieron lo mejor de cada uno, acá nadie hizo algo buscando otra cosa o buscando el negocio, durante mas de 20 días dejaron a sus familias, tanto Felipe como Victor y hasta mi viejo dejó su fabrica y sus responsabilidades para que yo llegue. Cada uno habrá hecho una autocrítica porque hay que hacerla siempre, pero por lo menos yo no tengo nada para reclamar ni para decir, al contrario estoy agradecido. Ha servido de mucho lo que pasó y vamos a tratar de hacer bien las cosas, fue una mala pasada y nos tocó vivir algo que no se da mucho, todos confiamos en el equipo norteamericano y nos dijeron cosas que no pudieron cumplir. Cuando llegué a Charlotte vi que no avanzaban y que si bien había gente trabajando, indudablemente no era todo lo que se había dicho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados