Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Whitmarsh más optimista después de ver el rendimiento en carrera

Whitmarsh más optimista después de ver el rendimiento en carrera

Redacción   15 de Marzo 2010 15:59

44 comentarios

Whitmarsh más optimista después de ver el rendimiento en carrera

Martin Whitmarsh tiene confianza en el equipo y sus pilotos, después de un pobre desempeño en la calificación, pero un mejor desempeño en la carrera de Bahrein.

Lewis Hamilton consiguió ganar una posición en la carrera, debido a la desgracia de Vettel, sin embargo, de no haber sido por un error inicial que llevó a Hamilton perder ante Rosberg, podría haber estado en una mejor posición al final de la carrera.

"Creo que en comparación con el sábado me siento mucho mejor", explicó. "Creo que las cosas son alentadoras ya que hemos hecho un comienzo razonable, pero desafortunadamente Lewis perdió ante Rosberg en la primera vuelta."

"Éramos claramente más rápidos que Rosberg, pero no podíamos pasarle, así que fue un poco frustrante, y Lewis, obviamente, perdió mucho tiempo."

"Hemos tenido dos paradas en pits y en ambas alcanzamos a alguien, cosa que es buena para el equipo, y buena para la moral del equipo. Todos queremos ser el mejor en eso y sin duda demostramos que hoy en día somos los mejores. Luego, tras la parada de Lewis tuvimos un buen ritmo de carrera."

Whitmarsh también piensa que Jenson ha tenido mala suerte en Bahrein, después de perder ante Schumacher. "Creo que su resultado del sábado no fue justo, Jenson estaba decepcionado con su calificación, y es comprensible. No encontró la pista libre."

"Él era más rápido que el Mercedes, pero no le pudimos pasar, al igual que Lewis no pudo pasar antes. Lewis tuvo una racha decente de aire limpio y pudo demostrar lo que podía hacer, Jenson no consiguió en ningún momento tener esa suerte."

El equipo está seguro de que pueden mejorar el coche ligeramente antes de la próxima carrera en Australia, donde la temporada pasada estuvimos en el último lugar en términos de ritmo. "Estoy seguro de que era una salida razonable, estoy seguro de que queremos hacer algo mejor que eso. Vamos a ver, al llegar a Australia esperamos tener mejoras que le den algo mas de rendimiento al coche".

"Estoy seguro de que todos los demás van a hacer lo mismo, pero vamos a tratar de mejorar a un ritmo más rápido y sin duda estamos en una mejor posición que cuando me encontraba aquí el año pasado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010