Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La prensa italiana se vuelca con Alonso

La prensa italiana se vuelca con Alonso

Redacción   15 de Marzo 2010 15:49

59 comentarios

La prensa italiana se vuelca con Alonso

Si había alguien que esperaba con ganas, casi con locura, la primera victoria de Fernando Alonso como piloto de Ferrari, esa era la prensa italiana. Tras un 2007 en el que el título de Kimi Räikkonen no dejó nada satisfechos a los periodistas italianos, un 2008 en el que la palabras más leída fue decepción y un 2009 directamente para olvidar, en Italia las portadas de los diarios se han llenado de alabanzas hacia el piloto español.

Con su victoria en el GP de Bahréin, Alonso ha entrado ya en la historia de la marca de Maranello y la prensa del país transalpino lo ha ensalzado hasta lo más alto. Tampoco han dudado en usar juegos de palabras del tipo "Fernand-one" o similares. Tras el salto os dejamos con los mejores titulares.

La Gazzetta dello sport:

- "Con Fernando Alonso, su sonrisa, su tremenda carga y su feroz agonía, entramos con prepotencia en una nueva era roja."

- "Lo tiene todo para coger el relevo a Michael (Schumacher) y para conseguir lo que Raikonnen no pudo."

La Stampa:

- "Alonso ha hecho ver que quiere ser el jefe."

- "Matador."

Corriere dello sport:

- "Después de dos años de silencio grave, Alonso gana a la primera y Felipe Massa le va detrás, no feliz, no encantado, pero Ferrari abre con doblete."

- "Vuelve el sueño de Ferrari."

- "Juegue a las cartas, al póker o a la tómbola, tiene siempre que ganar y si no lo consigue se vuelve insoportable. Es la maldad del fuera de serie."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010