Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari: "Todo puede cambiar en Australia"

Ferrari: "Todo puede cambiar en Australia"

Redacción   15 de Marzo 2010 15:42

34 comentarios

Ferrari: "Todo puede cambiar en Australia"

Fernando Alonso aun no está celebrando el mundial. Después de un doblete en un Gran Premio dominado por el equipo Ferrari en Bahrein, y lo que parecía ser un campeonato bastante fácil para Alonso, él sabe que todo podría cambiar en Australia.

"Esto es sólo la primera carrera, pero vimos el potencial de los Mercedes en los entrenamientos libres y el período de calificación. También vimos el potencial de los McLaren en la carrera, en la que lograron un podio."

"Y vimos el potencial del Red Bull, ya que eran más rápidos que nosotros en la clasificación, y tal vez un poco más rápidos que nosotros en la carrera."

"Por supuesto, con Felipe en el mismo coche, habrá carreras de uno de nosotros gane y otras el las que gane el otro. Todo se reducirá a cada pista. En Bahrein, por cualquier razón, ha ido bien para nosotros. Tal vez cuando lleguemos a Australia para la próxima carrera, Mercedes, McLaren o otro este un poco por delante de todo el mundo."

Felipe Massa se hizo eco de la idea de su compañero de equipo, al que superó en clasificación, pero luego no pudo contener en carrera.

"Bueno, espero que la próxima carrera será muy dura y competitiva", dijo Massa. "Vimos que quizás existan otros equipos muy fuertes. Red Bull se mostró muy muy fuerte con sus dos coches, así que tal vez tenemos un buen coche para luchar, pero también tenemos a McLaren, que puede estar allí y puede mejorar el coche, tal vez Mercedes, así que tal vez veamos algunas sorpresas. Sabemos que será difícil."

"También tenemos que comprender la estrategia que hemos hecho en esta carrera y en qué dirección se degradan los neumáticos y también tratar de entender la estrategia, donde se puede ganar, y donde es más difícil."

"Creo que es difícil adivinar como será la siguiente carrera, es un circuito muy diferente al de Bahrein, pero tenemos que ganar experiencia de esta carrera y tratar de entender muchas cosas para el futuro."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010