Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber dice que las nuevas normas no sirven para nada

Webber dice que las nuevas normas no sirven para nada

Redacción   15 de Marzo 2010 15:15

61 comentarios

Webber dice que las nuevas normas no sirven para nada

Mark Webber, que terminó en la 8ª posición después de quedarse atascado detrás del McLaren Jenson Button, que era mas lento que él, evaluó el GP de Bahrein con algunos comentarios.

"¡Wow! Nuevas reglas,¿estás seguro?", dijo Webber en su página de Twitter.

"¿Por qué siguen dando vueltas a lo mismo? Me pasé toda la carrera detrás del Mercedes, no hay posibilidad de adelantar, otra vez."

Sus comentarios parecen hacerse eco de muchos de los sentimientos de los aficionados después de una carrera decepcionante, que volvió a mostrarnos un montón de monoplazas en fila india.

El Daily Mail también criticó la carrera, llamando a una acción urgente para "condimentar" la competición. "La FIA y los equipos deben analizar el problema con urgencia y ver lo que puede ser modificado. El deporte está en peligro de perder a gran parte de sus seguidores. Hay cuatro campeones en la parrilla, todos en coches competitivos. Las carreras deben ser brillantes, y no tan secas como el desierto".

Stefando Domenicali, por otra parte, que está encantado con el doblete de Ferrari, ha advertido: "Debemos esperar. Vamos a esperar y ver cómo se desarrollan el resto de las carreras. Podría haber otras situaciones, por lo que sólo quisiera dar mi opinión después de algunas carreras. Deberíamos esperar para ver otros circuitos antes de hacer un juicio sobre si las nuevas normas funcionan o no".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010