Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Sentía que teníamos un coche para llegar a los puntos"

De la Rosa: "Sentía que teníamos un coche para llegar a los puntos"

Redacción   14 de Marzo 2010 16:17

19 comentarios

De la Rosa: "Sentía que teníamos un coche para llegar a los puntos"

Gran decepción en el box de Sauber, el equipo suizo aspiraba a lograr puntos en su primera carrera en la Fórmula 1 desde que se desligaron de BMW, y finalmente ninguno de sus coches han podido terminar la carrera.

El español Pedro de la Rosa se lamentaba, y podíamos verle muy afectado mientras declaraba que el estaba luchando y veía posible llegar a los puntos cuando por radio le indicaron que debía volver al box ya que habían detectado un problema hidráulico. Peor le fue a su compañero Kamui Kobayashi, que en la vuelta 12 vivió en sus propias carnes el problema del que mas tarde informaron a Pedro, y tuvo que abandonar ya que tenía problemas con en cambio.

Tras el salto las declaraciones del equipo.

Pedro de la Rosa:

"De hecho, tuve un buen comienzo, pero luego perdí posiciones cuando tuve que irme fuera de la pista para evitar chocar con otros coches. Sobre la hierba perdí aceleración y algunos coches fueron capaces de adelantarme, así que cuando llegué a la curva cuatro había perdido varias posiciones. Entonces sentí que teníamos un coche que era lo suficientemente bueno para luchar por los puntos, y todavía había una posibilidad de lograrlos, pero fui llamado a boxes en la vuelta 29, a causa de un problema hidráulico".

Kamui Kobayashi:

"Desafortunadamente fue una carrera corta para mí, porque en la vuelta 12 perdí el control de la dirección, y desde entonces no era capaz de cambiar de marcha debido a un problema hidráulico. Tuve una buena salida donde gané cuatro posiciones, pero entonces hice un plano en un neumático y, en retrospectiva, creo también que habría sido mejor empezar con el compuesto más blando. Pedro fue más rápido con el."

Peter Sauber:

"Obviamente tenía esperanzas diferentes sobre cómo me gustaría volver a la Fórmula Uno como director del equipo, sobre todo después de nuestras prometedoras pruebas de invierno. Pero incluso antes de la carrera, nuestras posiciones de la parrilla ya han sido decepcionantes. La carrera fue bien desde el punto de vista del rendimiento, con dos pilotos luchando por las posiciones antes de que ambos se detuvieron con un problema hidráulico. Tenemos que analizar y resolver este problema muy rápido".

Willy Rampf:

"El ritmo de carrera fue bien. Pedro ha hecho una carrera inteligente y conservó sus neumáticos muy bien. Kamui, que estaba con el compuesto más duro, se vió obligado a detenerse antes de su primera parada en boxes, por lo tanto no hay mucho que decir. Niguno de los coches ha terminado la carrera debido a un problema hidráulico que tenemos que analizar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010