Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Monster Energy, nuevo patrocinador de Mercedes

Monster Energy, nuevo patrocinador de Mercedes

Redacción   14 de Marzo 2010 11:20

3 comentarios

Monster Energy, nuevo patrocinador de Mercedes

Antes de que la temporada 2010 de comienzo con la carrera de hoy, la escudería Mercedes ha anunciado la incorporación de un nuevo patrocinador al equipo: la marca de bebidas energéticas Monster Energy, cuyos logos ya lucían el año pasado en Brawn GP.

Tal y como ya se ha visto el sábado, los logotipos de negros y verdes de la marca aparecerá en los cascos de Michael Schumacher y Nico Rosberg, que hoy saldrán 5º y 7º en el GP de Bahréin, y también en los monos plateados de ambos.

Nick Fry, responsable de Mercedes, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Monster Energy a Mercedes GP, con la temporada ya en marcha en Bahréin este fin de semana. Monster tuvo su primer contacto con la Fórmula 1 el exitoso año pasado, y estamos muy contentos de que hayan elegido nuestro equipo para continuar y ampliar su participación de patrocinio con el deporte."

El presidente de Monster Energy, Mark Hall, también está encantado con el acuerdo: "En Monster Energy no nos quedamos atrás. Después de nuestro éxito con los patrocinios del actual Campeón del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button, estamos encantados de haber incrementado nuestra participación en el deporte y de unirnos a los actuales Campeones del Mundo de Constructores. El equipo tiene una alineación de pilotos excitante y que, sin duda, entregará el mensaje de Monster's 'Go Big' a los cientos de millones de aficionados alrededor del Mundo que siguen cada carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados