Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Últimas plazas para el dúo de Hispania

Últimas plazas para el dúo de Hispania

Redacción   13 de Marzo 2010 19:44

16 comentarios

Últimas plazas para el dúo de Hispania

Aunque estén copando las dos últimas plazas creo que no podía existir un objetivo más ambicioso para el equipo Hispania tras la clasificación de hoy. Fueron las primeras vueltas para el indio Karun Chandhok, que obviamente fue último y cubrió únicamente 7 giros.

Por su parte Bruno Senna , que superó a su compañero, quedó muy lejos del resto de equipos debutantes y saldrá 23º.

Os traemos las declaraciones de los pilotos y de Colin Kolles.

Bruno Senna

"Sin duda ha sido un alivio seguir añadiendo vueltas a nuestro coche cuando otros ya han completado miles de kilómetros de pruebas - sólo tenemos 26 vueltas en el marcador. Ya hemos aprendido mucho y seguiremos haciéndolo con cada vuelta que completemos. Quiero felicitar de nuevo a mis mecánicos, ingenieros y a todo el equipo por su ardua labor para conseguir que estamos en posición de poder competir mañana ".

Karun Chandhok

"Todavía no puedo creer que vaya a estar en la parrilla del domingo. No tenía buena pinta esta mañana y no estaba seguro de si podríamos llegar a la sesión de calificación. No esperaba poder conducir el coche por primera vez en la clasificación, pero como siempre he dicho estas son las circunstancias y lo hemos hecho lo mejor posible. Para mí han sido sólo una serie de vueltas de instalación y haber terminado un segundo más lento que Bruno es sin duda un gran logro. ¡Creo que puede que sea el único piloto en la historia de la F1 que haya debutado directamente en una sesión de calificación, sin ni siquiera haber hecho una sesión de shakedown del coche! Una vez más creo que el equipo ha hecho un trabajo brillante y les estoy muy agradecido".

Collin Kolles - Director de equipo

"Nuestros mecánicos e ingenieros hacen milagros y estuvieron despiertos durante 38 horas para la preparación de nuestra primera salida. Como el coche nunca había corrido antes de este fin de semana hemos tenido los lógicos retos técnicos que normalmente se habrían resuelto durante las pruebas de pretemporada. Pero estamos decididos a trabajar lo más rápidamente posible dentro de nuestra situación, aunque sabemos que estamos en boca de todos. En cierto modo estamos usando esta carrera como una sesión de prueba, y es un gran éxito para todos que el equipo esté aquí con los dos coches en marcha. El lunes nos iremos a casa con un montón de datos importantes e información valiosa que se utilizará para dar grandes pasos hacia adelante a medida que la temporada avance y con la esperanza de realizar mejoras constantes. El objetivo actual para el equipo era poner los dos coches en pista. Estamos centrados en la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento vendrá. Me gustaría dar las gracias a todos por su dedicación, hemos dado un primer paso histórico ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010