Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Q3 para Kubica

Q3 para Kubica

Redacción   13 de Marzo 2010 16:42

23 comentarios

Q3 para Kubica

Creo que dentro del seno de Renault el nombre de Nelsinho Piquet será olvidado bien pronto. El primer reto que se encontraba el brasileño era superar la Q1, sin embargo hoy Vitaly Petrov, en su primer encuentro con este sistema de clasificación, superó dicho corte, saldrá 17º

Por su parte el polaco Robert Kubica se metió entre los mejores, superando la Q2 y quedando 9º finalmente.

Tras el salto las declaraciones de los pilotos del equipo galo.

Robert Kubica

"El primer objetivo para hoy debía ser entrar en la Q3, así que podemos estar contento con la calificación, pero en realidad me siento algo decepcionado por tan sólo haber podido ser noveno. Hice dos grandes vueltas en la Q1 y la Q2, pero en la última sesión tuve un pequeño problema sobre la curva 16, lo que me costó cerca de cuatro décimas. Al menos podemos extraer como positivo, que ahora sabemos donde nos encontramos respecto a nuestros rivales, y esto es muy positivo, el R30 tiene potencial. Será una carrera larga, pero nuestro objetivo es ascender posiciones".

Vitaly Petrov

"Para ser mi primera sesión de calificación de mi vida, ha sido un resultado normal, aunque disfruté realmente hoy. Nuestro objetivo era entrar en la Q2, y lo alcanzamos, aunque tuvimos mala suerte y no pudimos seguir. Mañana es el diía de la carrera y será interesante ver como lo hacemos".

Alan Permane - ingeniero de carrera

"Vitaly tuvo una sesión de calificación muy sólida para ser su primer fin de semana de GP. Él se encontró cómodo en la Q1. En la Q2 entro muy rápido en la curva 9 y tuvo problemas, mañana comenzará desde la decimoséptima posición. En general estamos contento con el funcionamiento del R30 de hoy y sabemos que el coche funciona bien con cargas grandes de carburante, esperamos con impaciencia la carrera de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010