Menú

Próximo GP: Arabia Saudí 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 1991"

Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 1991"

Redacción   13 de Marzo 2010 16:30

58 comentarios

Schumacher: "Es la misma posición que conseguí en Spa en 1991"

Finalmente Mercedes no ha podido hacerse con la pole, ayer Nico Rosberg hizo soñar a la escudería alemana con un comienzo por todo lo alto, pero finalmente no ha podido ser.

Nico terminó la clasificación en quinta posición, mientras que su compañero, el heptacampeón Michael Schumacher, solo pudo llegar a la séptima. De todos modos tendremos que esperar a mañana para comprobar realmente el estado del hombre con los mejores números de la historia del deporte, ya que Michael ya avisó ayer que aun no había cogido el ritmo a una vuelta, pero que en tandas largas se encontraba mas cómodo.

Tras el salto las declaraciones.

Nico Rosberg:

"Para serte honesto, esperábamos un poco más de hoy, aunque estábamos faltos de ritmo para estar delante, así que supongo que no debemos de estar demasiado decepcionados. Fue muy difícil estar ahí con los neumáticos sobrecalentados. Si cometías el más mínimo error y tenías un poco de sobreviraje, entoces perdías mucho agarre en las siguientes curvas. Va a ser muy importante cuidar los neumáticos mañana en carrera. Pese a todo, es un buen comienzo para mí y con un poco de suerte deberíamos ser capaces de estar peleando por una plaza en el podio".

Michael Schumacher:

"Estoy satisfecho con la séptima plaza de hoy habiendo estado lejos de la Fórmula 1 durante tanto tiempo. Una coincidencia: es la misma posición en parrilla que conseguí cuando comencé mi carrera en Spa en 1991. Fue divertido trabajar con mi nuevo equipo y aprecio todos sus esfuerzos para ayudarme a volver a estar dentro. Los chicos son realmente buenos y siento que hemos mejorado, paso a paso, durante el fin de semana. Estoy deseando que llegue la carrera y espero que venga incluso más".

Ross Brawn:

"La de hoy fue una sesión de calificación razonable aunque esperaba más después de los libres de esta mañana. El balance del coche sufrió mucho entre los libres y la calificación, posiblemente debido al incremento de las temperaturas en pista, y como consecuencia perdimos algo de ritmo. Nico pilotó muy bien hoy en todas las sesiones y Michael, sin haber tomado parte en una sesión de calificación desde 2006, está volviendo al ritmo conforme hace más y más kilómetros en el coche".

Norbert Haug:

"No ha sido un mal comienzo el del primer fin de semana de carreras para el equipo MERCEDES GP PETRONAS logrando la quinta y séptima plazas en nuestra primera sesión de calificación. Creo que parecíamos más fuertes esta mañana, y es nuestro objetivo ser más fuertes mañana en carrera. Nico ha hecho un gran trabajo desde la vuelta número 1 del fin de semana y Michael, que inicia su primera carrera de Fórmula 1 desde hace tres años y medio, está una plaza por delante del reinante Campeón de Fórmula 1, Jenson Button. La carrera de mañana será extremadamente dura para los pilotos, los coches y sus motores, y espero que estemos bien preparados para la batalla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados