Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Damon Hill será comisario de la FIA

Damon Hill será comisario de la FIA

Redacción   13 de Marzo 2010 11:36

6 comentarios

Damon Hill será comisario de la FIA

La FIA ha confirmado que Damon Hill será uno de los pilotos que trabajarán como comisarios en los grandes premios en la temporada 2010.

En una nueva innovación para este año, un ex piloto se unirá a los tres comisarios regulares en cada carrera, para ayudar a tomar decisiones sobre las sanciones y cuestiones similares. La medida es en respuesta a las críticas de que los delegados permanentes no tienen conocimiento suficiente sobre el hecho de conducir los coches de F1, al juzgar algunos incidentes que generaron controversia durante la pasada campaña.

El cuatro veces campeón del mundo Alain Prost está ocupando ese papel durante el presente gran premio de Bahrein, y vicepresidente de la FIA para el deporte, Graham Stoker, dijo hoy que el ganador del título en 1996, Damon Hill, tiene probabilidades de participar en dos carreras también.

"Damon Hill se ha comprometido a hacer dos eventos", dijo Stoker. "Es probable que se trate de Mónaco y otra, y tenemos una lista con otros conductores que también han visto con buenos ojos la iniciativa, y nos ayudarán a llevarla a cabo".

Hill compitió en 115 grandes premios para Brabham, Williams, Arrows y Jordan, entre 1992 y 1999. Se ha convertido en el presidente del circuito de Silverstone, que pertenece al British Racing Drivers' Club.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados