Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Chandhok tendrá que esperar a Australia para debutar

Chandhok tendrá que esperar a Australia para debutar

Redacción   13 de Marzo 2010 11:25

21 comentarios

Chandhok tendrá que esperar a Australia para debutar

Parece que el primer fin de semana de Karun Chandhok en la Fórmula 1 ha terminado. El piloto indio no ha podido rodar ninguna vuelta durante las tres jornadas de entrenamientos libres, y eso hace que no pueda participar en la clasificación.

Después de todos los problemas sufridos durante la sesión del viernes, Karun se puso esta mañana a los mandos de su monoplaza de Hispania, con la intención de hacer su debut en la máxima categoría. Pero por desgracia para él el coche mostró problemas hidráulicos que los técnicos del equipo no fueron capaces de solucionar a tiempo.

Las normas de la FIA son claras en ese punto: "Ningún piloto puede participar en una carrera sin tomar parte en al menos una sesión de prácticas".

"Nos pusimos en el coche y todo parecía estar bien esta mañana, pero una vez más había algunos problemas con el sistema hidráulico", comentó Chandhok a la BBC. "Nos está volviendo locos en estos momentos."

Su compañero de equipo, Bruno Senna, completó 11 vueltas hoy, que se suman a las que pudo rodar ayer. Sin embargo, su ritmo fue 9,902 mas lento que la cabeza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT