Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Moss señala a Vettel como favorito al título

Moss señala a Vettel como favorito al título

Redacción   12 de Marzo 2010 18:56

10 comentarios

Moss señala a Vettel como favorito al título

Ni siquiera romperse seis huesos podía hacer que Sir Stirling Moss tenga una "pequeña" apuesta por el piloto que se llevará a casa el oro del campeonato esta temporada.

Moss, que está en el hospital después de caer por un hueco del ascensor en su casa, se ha inclinado por el piloto de Red Bull Racing Sebastian Vettel para el honor, y la realidad es que ha puesto su dinero por delante de sus comentarios.

Un mensaje en la página oficial de Twitter de Stirling Moss dice así: "SM respalda a Vettel para el campeonato y pone su dinero donde está su boca".

La carrera de Moss abarcó diez años en los que el británico, ahora de 80, ganó 16 Grandes Pemios, que lo llevaron a ser descrito como "el mejor piloto que nunca ganó un campeonato."

Los mensajes que se pueden leer en su Twitter sugieren que tiene la esperanza de lanzar un mensaje de vídeo a todos sus fans y simpatizantes más tarde hoy.

Una declaración sobre su condición, así como fotos de ambos pies de yeso y vendados, se exhiben en su web oficial. Sir Stirling se dice que está de buen ánimo y espera recuperarse de sus heridas - dos tobillos rotos y cuatro huesos mas rotos en sus pies - en unas seis semanas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados