Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Para ganar a los Ferrari debe salirnos todo perfecto"

Alonso: "Para ganar a los Ferrari debe salirnos todo perfecto"

Redacción   13 de Abril 2007 16:34

4 comentarios

Fernando Alonso no parece muy confiado de cara al GP de Shakir. De hecho, los entrenamientos del Viernes han confirmado lo dicho por el asturiano, y es que Raikkonen se ha paseado durante la sesión.

Alonso: "Para ganar a los Ferrari debe salirnos todo perfecto"

"Para repetir el resultado de Malasia debería salirnos todo perfecto. Tendríamos que hacer un buen viernes, con buena información en relación a los neumáticos, para tenerlo todo claro, y tenemos que estar entre los tres primeros en la crono para luego en la salida intentar adelantarles, y ponernos primeros después de la curva uno, y a partir de allí cruzar los dedos y esperar que no nos adelanten en los pit stops u otra circunstancia. Creo que esa es la única manera de ganar aquí. Pero no creo que tengamos una carrera como la de Malasia, donde me escapé de entrada".

El circuito de Bahrein parece más favorable a los Ferrari, ya que los coches rojos son más potentes en la salida de las curvas lentas y si Sakhir tiene algo característico es eso.

"Creo que las características de este circuito, con curvas lentas y grandes aceleraciones, quizás favorece un poco mas a las características del Ferrari. Ellos tienen un coche que es más de potencia pura, mientras que nosotros en Sepang, con esas curvas entrelazadas, que ponen más a prueba la aerodinámica, teníamos mas opciones de ir rápido".

La lluvia que cayó ayer puede que revolucione un poco el panorama de cara al Domingo, tal y como afirma el propio piloto de Mclaren: "El clima está un poco revuelto y este polvo que hay sobre la pista, después de la lluvia caída ayer, puede transformar el resultado de los tests que hicimos antes de comenzar la temporada, en los cuales probamos con seco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados