Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Schumacher es el mejor de siempre"

Alonso: "Schumacher es el mejor de siempre"

Redacción   12 de Marzo 2010 09:01

51 comentarios

Alonso: "Schumacher es el mejor de siempre"

La rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar ayer por la tarde en el circuito de Bahréin, reunió a los cuatro Campeones del Mundo que esta temporada estarán en la parrilla de la Fórmula 1. Era la foto buscada por todo el mundo desde que comenzó la pretemporada y por eso las declaraciones tuvieron que esperar algunos minutos a que los flashes parasen de dispararse.

Cuando le preguntaron, Fernando Alonso no tuvo dudas al elegir al mejor piloto de ellos cuatro: "Si analizas lo que logró Michael te das cuenta de que seguramente sea algo imposible de repetir, algo que forma parte de la historia de nuestro deporte. Creo que todos coincidiremos en que es el mejor de siempre. Sólo hay que mirar su número de victorias, pole positions y campeonatos. Me alegro mucho de tenerlo otra vez aquí... ganar una carrera o un Mundial con él como rival tendrá mucho más valor."

Pero Fernando ha advertido a todos de que su equipo llega muy fuerte al inicio del Mundial: "Creo que estoy preparado para ganar, como cada vez que llega la primera carrera y te has preparado bien durante el invierno. He esperado esto durante mucho tiempo, estar en Ferrari, y ahora estoy preparado para luchar y creo que estoy en posición para ganar carreras. Cada vez que cambias de equipo necesitas adaptarte a la gente, a la nueva filosofía de trabajo, a preparar la temporada. Me encuentro muy a gusto en el equipo desde el primer día hasta hoy y creo que llegamos preparados a la primera carrera y preparados para luchar."

De todas formas asegura que hasta la sesión de clasificación del sábado, nada será definitivo: "No hemos comparado mucho los tiempos de este invierno o hemos hecho pronósticos para estas primeras carreras. Nos hemos concentrado en nuestro programa para estar lo mejor preparados para esta primera carrera. Creo que cuatro equipos: Red Bull, Mercedes, McLaren y Ferrari; cualquiera de los cuatro, puede ser favorito para esta primera carrera o para la primera parte de la temporada. Algunos equipos como Sauber y Force India también pueden hacer buenas carreras."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010