Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"El objetivo de Lotus en Bahrein es llegar a la meta"

"El objetivo de Lotus en Bahrein es llegar a la meta"

Redacción   11 de Marzo 2010 15:24

10 comentarios

"El objetivo de Lotus en Bahrein es llegar a la meta"

El piloto italiano de Lotus Jarno Trulli ha admitido en el día de hoy que Lotus se ha marcado como objetivo fundamental a cumplir este fin de semana es cruzar la meta en el debut del equipo. Algo que no será fácil de lograr ya que hasta ahora el coche no ha ido del todo bien, rodando a cinco segundos de la cabeza en los test colectivos

Con esta perspectiva, Trulli no se anda con florituras y reconoce que el mero hecho de acabar ya será importante para todos los integrantes de la escudería. "Ahora mismo estamos a cuatro-cinco segundos de la cabeza, y a tres segundos del último coche del grupo de cabeza. Simplemente llegar a meta supondrá una dosis extra de experiencia".

Además, está el factor del peso que supone conducir un Lotus, algo que Trulli no olvida en ningún momento. "Es especial conducir un coche con el nombre tan histórico que tiene", declaró. "Me da una gran responsabilidad ya que es una marca legendaria, y es por eso que sabemos lo que tenemos que hacer".

"No es posible ver a la marca en la posición que ocuparemos este fin de semana, necesitamos empujar para colocarnos arriba. Sé que no será fácil, especialmente en las primeras carreras del campeonato. Dado los problemas de tiempo que hemos tenido pra diseñar el coche y probarlo en pista, los chicos de la fábrica han hecho algo impresionante".

"Obviamente han tenido que llegar a unos compromisos con el peso del monoplaza y el comportamieto general, pero al menos hemos podido hacer el coche fiable con el rodaje en los test. Visto esto, sin duda son grandes logros."

Paradojas de la vida, el poleman del año pasado en el desierto, tiene que reconocer que el tiempo pasa rápido. "Lo pienso mientras me acuerdo de que el año pasado estaba en la pole. Cuando venía al paddock pensaba 'el año pasado tan adelante y este año tan atrás'".

"Me entristecerá saber que estaré atrás cuando en 2009 era el poleman, pero la vida es así y no hay vuelta de hoja. Puede sucederle a cualquiera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010