Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hülkenberg, impaciente ante su debut

Hülkenberg, impaciente ante su debut

Iván Illán   10 de Marzo 2010 13:43

23 comentarios

Hülkenberg, impaciente ante su debut

Tras haber sido campeón de la A1 Grand Prix en 2007, de las F3 Euroseries en 2008 y de las GP2 Series en la pasada campaña, la impecable trayectoria de Nico Hülkenberg acumulará un nuevo logro en unos días: el debut en la Fórmula Uno.

"Ser un piloto de Fórmula Uno es una gran sensación y estoy muy emocionado por ir a Bahrein," reconoce el alemán, que llega al Gran Circo con un porcentaje de 34% de victorias por carrera desde que comenzó a competir en monoplazas.

"Aprendí mucho como piloto de pruebas del equipo, me he preparado bien para la temporada que se avecina. Trabajaba en la fábrica también ha ayudado a darme más conocimiento técnico de los coches, no me hará más rápido, pero se que me ayudará con los reglajes."

Tras varias temporadas con Nico Rosberg y Kazuki Nakajima como pareja de pilotos, Williams ha utilizado el invierno para adaptarse a la nueva dupla del equipo, ya que será Rubens Barrichello quien acompañe al joven alemán.

"Las pruebas de invierno han sido buenas para nosotros. Después de haber completado una buena cantidad de kilómetros, estamos en condiciones de comenzar la temporada," comenta Hülkenberg, que señala su satisfacción por el buen rendimiento del nuevo motor del equipo británico.

"El motor Cosworth también es muy duro, es potente y fiable," explica Nico. "Tenemos potencial, pero tenemos que esperar para ver dónde está la competencia. Va a ser una temporada emocionante y estoy impaciente por comenzar."

"Quiero mejorar durante la temporada, y quieren sacar el máximo partido de cada carrera, así como cumplir con las expectativas del equipo. No sé con que lugar me sentiría satisfecho. Sin embargo, cualquier piloto quiere estar en primera plaza," concluye 'The Hulk'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010