Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa espera el mejor comienzo de temporada de los últimos años

Massa espera el mejor comienzo de temporada de los últimos años

Redacción   10 de Marzo 2010 12:53

13 comentarios

Massa espera el mejor comienzo de temporada de los últimos años

Felipe Massa cree que en Ferrari podrán disfrutar de su mejor inicio de temporada desde hace varios años debido a su rendimiento en las pruebas de invierno.

El equipo italiano fue el más rápido en la primera prueba en Valencia y se mantuvo entre el grupo de cabeza durante todo el mes, mientras que también tienen muy pocos problemas de fiabilidad.

Massa cree que no solo se trata de dejar atrás la nefasta temporada 2009, sino que puede ser un comienzo más fuerte que cuando Ferrari luchaba por los títulos en las tres temporadas anteriores.

"Estoy muy feliz y muy motivado de que podamos comenzar el campeonato de la mejor manera no sólo que el año pasado, que no fue un año muy bueno, pero también con los otros campeonatos", dijo al sitio web oficial de Ferrari.

"Parece que estamos en buenas condiciones para iniciar el campeonato con un buen coche y un coche fiable, que es bueno para el inicio de la temporada. Es bueno poder pensar en los puntos de inmediato."

A pesar de no estar convencido de que Ferrari pueda ganar en Bahrein este fin de semana, Massa está convencido de que dejará de Sakhir con un lance puntos fuertes.

"Mi expectativa es definitivamente la de anotar muchos puntos", dijo. "Aunque quizás no sabemos si será posible ganar, será importante iniciar el campeonato en la dirección correcta. Esa es nuestra expectativa y eso es lo que estamos buscando".

Sin embargo, añadió que había que mantener la calma sobre las posibilidades de Ferrari y no subestimar la fuerza de la competencia, a pesar de que sus resultados de las pruebas sean alentadores.

"La sensación es buena, pero seguimos con los pies en el suelo, porque sabemos que vamos a tener un campeonato muy difícil", dijo Massa. "Hay un montón de buenos coches, buenos equipos y buenos conductores."

"Pero puedo decir que la sensación es muy, muy buena. Lo que hicimos en las pruebas de invierno siempre fue muy positivo. Los vehículos y el equipo fueron muy competitivos."

"Creo que demuestra que tenemos un coche listo para empezar la temporada. Pero tenemos que trabajar todos los días para mejorar la situación y mejorar la calidad del coche carrera tras carrera para estar en la cima. Pero estoy muy motivado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados