Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "Me encanta esta lucha"

Schumacher: "Me encanta esta lucha"

Iván Illán    9 de Marzo 2010 10:06

113 comentarios

Schumacher: "Me encanta esta lucha"

El retorno de Michael Schumacher a las pistas será uno de los mayores atractivos de la cita inaugural del campeonato del mundo, que se celebrará este fin de semana. Tras las jornadas de pruebas, Michael se siente listo para competir.

"Todos queremos más test, pero estoy muy contento con nuestra preparación, centrada en la fiabilidad y el trabajo interno. Espero con mucho interés el inicio," señala Schumacher, que ganó el primer Gran Premio de Bahrein en el estreno de 2004.

Tal y como resaltó tras los últimos entrenamientos, Schumacher explica que Mercedes todavía no está para luchar por la victoria, aunque espera que el rendimiento del W01 les permita competir con los mejores durante el año.

"No estamos en la predisposición de ganar desde el principio. Es importante estar cerca y aprovechar que el año es largo para estar en la cima al final. Lo importante no es el principio y creo firmemente que podemos luchar en cabeza," explica el alemán.

Para el antiguo piloto de Ferrari "es difícil juzgar quién jugó con todas sus cartas en invierno. Nuestro coche tampoco tuvo la configuración final, algo que hicimos deliberadamente. Queremos aprovechar hasta llegar a Bahrain".

Los aficionados piensan que el factor más importante para la vuelta del veterano piloto de Kerpen han sido las ganas de volver a competir. "Absolutamente sí. Es por lo que estoy aquí y estoy seguro de que podemos desempeñar un papel en la lucha. Que ganemos o no, será otra cosa. Nuestro equipo está muy motivado, como yo".

"Los chicos han ganado dos títulos el año pasado y ahora Mercedes trae nueva energía y quieren repetir este éxito," explica Michael. "Todos queremos ganar. La temporada será larga y difícil, pero me encanta la lucha y es por lo que he regresado a la Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados