Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: Schumi será uno de los principales rivales

Button: Schumi será uno de los principales rivales

Redacción    8 de Marzo 2010 18:33

104 comentarios

Button: Schumi será uno de los principales rivales

Button se ha hecho eco de los sentimientos de muchos de los conductores al afirmar que él cree que Michael Schumacher será uno de los principales aspirantes al título en la temporada que está a punto de comenzar. Sin embargo, el británico también ha advertido al siete veces campeón del mundo de que nadie le dará una pulgada.

En declaraciones al periódico británico The Mirror, el piloto de McLaren dijo: "Nadie le va a dar ni un centímetro. Es genial estar corriendo él. Hemos tenido buenas carreras en el pasado, pero entonces su Ferrari era un segundo por vuelta más rápida en toda la temporada."

"Será un competidor principal este año. Él está con un buen equipo, han ganado el campeonato, saben qué hacer."

Aunque Schumi fue advertido de que nadie se lo va a tomar con calma a su alrededor, Button también tenía un mensaje para los demás conductores, "Él seguirá siendo Schumacher, no ha perdido nada, no se ha vuelto menos y su velocidad no ha cambiado."

Además de expresar sus opiniones sobre Schumacher esta semana, Button dijo al diario alemán Welt am Sonntag que se alegra de haber dejado Mercedes, ya que cree que allí no se sentiría tan motivado como en Mclaren.

"Yo no creo que hubiera estado tan motivado en Mercedes", dijo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados