Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber renueva su logo

Sauber renueva su logo

Redacción    8 de Marzo 2010 16:44

12 comentarios

Sauber renueva su logo

En un reciente comunicado de prensa emitido por la escudería Sauber de Fórmula 1, ha aparecido sin previo aviso el nuevo logo de la casa suiza. Es la primera vez que hemos visto la palabra 'motorsport' al lado del apellido del propietario del equipo, y a la tradicional 'S' rodeada de rojo (¿tendrán algo que ver los motores Ferrari?).

Recordemos que la escudería todavía está inscrita oficialmente en el Campeonato del Mundo como 'BMW Sauber-Ferrari', a pesar de que la organización ya no tiene nada que ver con el fabricante alemán de automóviles. La única motivación para seguir manteniendo dicha denominación es la de recibir el dinero de la FOM correspondiente a la temporada 2009.

Se espera que el equipo cambie su nombre a lo largo de la presente temporada, una vez hayan recibido el dinero. De momento seguirán llamándose 'BMW Sauber', ya que fuentes internas de la escuadra han aclarado que el nuevo logo simplemente se aplicará a la compañía, no al equipo de Fórmula 1: "Sauber Motorsport es el nombre de la empresa. El nombre del equipo es el mismo: BMW Sauber F1 Team."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados