Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kobayashi: "Voy a aprovechar esta oportunidad"

Kobayashi: "Voy a aprovechar esta oportunidad"

Iván Illán    8 de Marzo 2010 13:25

16 comentarios

Kobayashi: "Voy a aprovechar esta oportunidad"

Aunque disputó dos carreras con el equipo Toyota a final de la pasada campaña substituyendo a Timo Glock, el japonés Kamui Kobayashi ejercerá por primera vez como piloto titular con Sauber en 2010.

"Empecé en karting cuando tenía nueve años y desde entonces he querido estar en la Fórmula 1. Siempre fue mi sueño. En cuanto a mi equipo, no me gusta seguir a nadie. Siempre estoy buscando crear mi propio estilo," comenta el japonés.

"Las dos pruebas que disputé la temporada pasada me han dado una gran experiencia. Antes podía ser bueno un día, y no tan bueno el siguiente, y no tenía un impacto tan dramático, pero en la F1 hay que ser bueno todo el tiempo," reconoce Kamui en declaraciones a la web oficial de la competición.

El equipo helvético ha sorprendido a la competencia en las pruebas invernales al haber mostrado un rendimiento que le colocaría en el segundo grupo tras los favoritos que competirán por el título después de que se confirmara su entrada muy tarde.

"Estoy muy satisfecho con mi pretemporada, y espero que el equipo también lo esté conmigo," señala el antiguo piloto de Toyota. "Tengo mucha ambición de hacerlo bien y estoy deseando que llegue la primera carrera en Bahrein. He estado esperando dos años esta oportunidad y la voy a aprovechar".

Uno de los apoyos más importantes que tendrá Kobayashi será el apoyo de Pedro Martínez de la Rosa, "un buen compañero de equipo" para Kamui. "El año pasado fuimos a cenar juntos varias veces sin saber que estaríamos juntos. Estoy muy contento de tenerlo de compañero, tiene mucha experiencia y es un tipo muy agradable," concluye el nipón.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados