Menú

Próximo GP: Arabia Saudí 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher está impaciente por volver a correr

Schumacher está impaciente por volver a correr

Redacción    6 de Marzo 2010 10:37

36 comentarios

Schumacher está impaciente por volver a correr

"Finalmente, la temporada va a empezar! Me siento como un niño esperando la Navidad". Esa es la opinión de Michael Schumacher, que hará su regreso a la Fórmula Uno dentro de poco mas de una semana.

El siete veces campeón del mundo admitió que no puede esperar a la temporada para ponerse en marcha.

"La decisión de hacer mi regreso se siente como hace mucho tiempo y ahora casi no puedo esperar a que la temporada se ponga en marcha en Bahrein. Es curioso pensar que estaré compitiendo en la Fórmula Uno de nuevo cuando sólo hace unos meses tuve que rechazar la oportunidad categóricamente. Pero a veces las cosas cambian y las circunstancias adecuadas se aúnan".

Schumacher estuvo a punto de volver en 2009, cuando fue llamado para ocupar el asiento del lesionado Felipe Massa, sin embargo el regreso no llegó a buen término, ya que el alemán no estaba en la condición física necesaria, después de un accidente de moto que dañó su cuello.

Pero ahora todo eso forma parte del pasado, y a los 41 años de edad ahora se siente mejor preparado que nunca.

"Hacía años que no me sentía tan fresco. Estoy perfectamente preparado físicamente y lo más importante, mi energía está de vuelta por completo", dijo Schumacher al sitio web de Mercedes. "Cuando me retiré de las carreras en 2006, las baterías estaban simplemente vacías. Ahora están totalmente recargadas y estoy listo para el reto".

Schumacher cree que él y el coche deberían ser competitivos en Bahrein, después de lo visto en Barcelona: "Siempre es difícil predecir la forma en las pruebas de pretemporada, este año más que nunca, pero la prueba final en Barcelona nos demostró que debemos ser competitivos".

"Sabemos que vamos a tener más piezas nuevas en Bahrein que deben ofrecer un rendimiento extra para el coche. Es importante estar en el grupo de cabeza desde el inicio de la temporada, y estoy seguro de que vamos a estar ahí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados