Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Emilio Botín regañando a Ron Dennis?

¿Emilio Botín regañando a Ron Dennis?

Diego López   12 de Octubre 2007 15:14

17 comentarios

¿Emilio Botín regañando a Ron Dennis?

Esta información es de un confidencial, por lo que hay que tomarla con toda la cautela del mundo, pero puede llevar su parte de razón. Según este medio, el máximo responsable del banco Santander, Emilio Botín, citó al propio Ron Dennis en las oficinas centrales del grupo en Madrid, justo antes del GP de China. El banco Santander, además de ser el principal banco de España y el quinto del Reino Unido (después de comprar Abbey), es uno de los grandes patrocinadores de McLaren - Mercedes. Financia el 10% de sus compras en Europa y les aporta 60 millones de euros durante cuatro años de contrato.

Al parecer, Botín reprimió a Dennis el trato que está dispensando a los pilotos y la manera en la que está gestionando toda esta crisis, preocupado del daño a la imagen del banco Santander que está realizando el patrón de la escudería inglesa. Botín estuvo además apoyado por Vodafone, el otro gran patrocinador de McLaren. Ambos están viendo cómo están apareciendo mensajes de boicot a estas dos empresas por el trato que McLaren está dispensando a Fernando Alonso.

El Santander estaría ahora muy preocupado por la salida de Alonso del equipo, y estaría animando a Daimler a comprar la totalidad de las acciones de la escudería, para poder mantener a Fernando y librarse de Dennis. Aún así, las últimas noticias apuntan a que Fernando estaría a punto de firmar con Renault, y que serían los patrocinadores de la escudería francesa los que pagarían la práctica totalidad del traspaso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados