Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn predice una dura pelea por el título

Brawn predice una dura pelea por el título

Redacción    5 de Marzo 2010 10:49

29 comentarios

Brawn predice una dura pelea por el título

El director de equipo de Mercedes GP, Ross Brawn, cree que la temporada que empezará la semana que viene en Bahrein será "súper dura", a tenor de los resultados vistos durante los últimos test celebrados en Montmeló.

Esto sin duda sería contrario a lo que pudimos ver el año pasado, en el que su propio equipo tuvo una gran ventaja durante la primera parte de la temporada, y que finalmente fue insalvable para sus perseguidores.

"Lo primero que sentimos fue alivio por el mero hecho de empezar el año, y después vino el extra de moral al ver cómo de bueno era el coche. Probablemente hubiera solo dos o tres ocasiones más en mi carrera en las que haya empezado una temporada con semejante ventaja competitiva".

"Creo que mucha gente en la misma situación diría algo parecido, ya que es muy extraño tener tanta ventaja respecto al resto. En esta coasión es diferente ya que supone representar a Mercedes, trayendo a las famosas Flechas de Plata de vuelta a las carreras, pero vamos, hay varios equipos en muy poca distancia, y es por eso que digo que va a ser una pelea muy dura".

El británico admite que ahora mismo no está pensando en la defensa del título, ya que prefiere dedicar sus esfuerzos en hacer las cosas lo mejor posible. "Creo que me siento como si volviese a empezar en el negocio. Las carreras y tíotulos que ganas desaparecen rápidamente. Apenas pasan unas semanas desde que ganas el mundial y ya tienes que pasar página para centrarte en el nuevo coche y el campeonato próximo".

"Es por eso que de momento no tengo en mente dedicarme a defender el título, prefiero ver cómo se comporta el coche y a patir de ahí construir la temporada para acabar de la mejora manera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados