Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Un empleado español de Mercedes vandalizó la entrada de Hamilton en la Wikipedia

Un empleado español de Mercedes vandalizó la entrada de Hamilton en la Wikipedia

Diego López   12 de Octubre 2007 14:52

11 comentarios

Un empleado español de Mercedes vandalizó la entrada de Hamilton en la Wikipedia

Mercedes-Benz ha abierto una investigación para intentar descubrir cuál de sus empleados españoles (desde las oficinas de Daimler) ha vandalizado la entrada de Lewis Hamilton en la Wikipedia. Se trata de este usuario cuya IP coincide con la de la empresa en España. El artículo se encuentra ahora protegido.

Este empleado español introdujo algunos cambios en las informaciones de Hamilton, por ejemplo, modificó unas declaraciones de Schumacher donde, en lugar de poner "Si sigue así alcanzará la F1" lo cambió por "Sé que es bastante feo, pero si sigue así estoy seguro que alcanzará la F1".

También añadió este párrafo con respecto al GP de Japón: "Causó un choque entre Mark Webber y Sebastian Vettel, como resultado de sus raras, peligrosas e ilegales maniobras mientras estaba detrás del Safety Car. Pese a los vídeos y la opinión generalizada, obviamente no fue penalizado".

La casa inglesa investiga ahora cuál de sus empleados ha sido el autor de estas "modificaciones", aunque en principio será difícil que lo descubran. Pese a todo, Daimler ya ha enviado un comunicado a sus empleados informándoles que los ordenadores sólo deben ser utilizados para motivos de trabajo, y no otros propósitos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados