Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HRT confirma a Karun Chandhok

HRT confirma a Karun Chandhok

Redacción    4 de Marzo 2010 15:41

36 comentarios

HRT confirma a Karun Chandhok

Karun Chandhok ha sido confirmado como piloto oficial de la escudería española HRT (parece que finalmente se llamará así y no Hispania) esta mañana. El joven hindú, que tendrá a Bruno Senna al otro lado del box, será presentado al público esta misma tarde en la presentación oficial de la escudería que tendrá lugar en Murcia.

Colin Kolles, el director del equipo, dijo: "Estoy muy contento de utilizar Murcia como lugar para presentar oficialmente los colores de nuestros monoplazas. También completamos la alineación del equipo con el hindú Karun Chandhok al volante del coche en nuestra primera temporada."

"Estamos muy impresionados con el rendimiento de Karun en la GP2. La India es un gran país. Será fantástico para el deporte tener un piloto indio en la parrilla en el primer Gran Premio de la India. Murcia es parte de las raíces del equipo."

"Todo está ahora en su lugar después de una carrera imposible contra el tiempo para registrar el nombre del equipo y realmente creo que tenemos una excelente plataforma que construir y avanzar para lograr un fuerte rendimiento en 2010. Ahora, tenemos que trabajar juntos. Tenemos que aprender juntos y seguir evolucionando como un equipo."

José Ramón Carabante, el presidente del equipo, añadió: "El nuevo HRT F1 Team, Hispania Racing F1 Team, ha nacido en Murcia. Estoy orgulloso de darle la bienvenida en Murcia, donde el equipo tiene sus raíces y ha dado a mi país el orgullo de tener el primer equipo español de Fórmula 1."

"El nombre del equipo contiene la palabra Hispania, que no sólo es el nombre de uno de mis empresas, porque Hispania era el nombre romano de la Península Ibérica. Eso refleja ahora la nueva identidad de nuestro equipo. 2010 será un gran debut para el equipo y los pilotos al volante de nuestro coche HRT F1 Team."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT