Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sutil: "Creo que seremos capaces de estar entre los diez primeros"

Sutil: "Creo que seremos capaces de estar entre los diez primeros"

Redacción    3 de Marzo 2010 18:19

24 comentarios

Sutil: "Creo que seremos capaces de estar entre los diez primeros"

La pasada temporada Force India consiguió sus primeros puntos al tener un muy buen rendimiento durante las carreras de Bélgica, donde consiguieron sus primeros puntos y alcanzaron el podio, y Monza, donde Adrian Sutil no estuvo lejos de hacer que uno de los tres primeros puestos fuese para el equipo indio nuevamente.

Sin embargo, en circuitos que exigen a los monoplazas una mayor carga aerodinámica se podía ver al Force India en posiciones más atrasadas. Así, en la escudería esperan poder mejorar la competitividad de su coche en circuitos como Singapur o Mónaco, en los que en 2009 Force India no pudo ver a sus coches en puestos de puntos.

"Teníamos un coche muy rápido el año pasado, por supuesto, sobre todo en Bélgica y Monza, pero no estamos tan bien en los circuitos de calle como Mónaco y Singapur, donde luchamos mucho, así que esperamos un paquete mejor", declaró Sutil.

Los monoplazas del equipo de Vijay Mallya demostraron tener una gran velocidad punta el pasado año, siendo uno de los coches que alcanzaba mayor velocidad en los tramos con rectas en muchos de los circuitos, pero Sutil cree que en 2010 muchos equipos mejorarán en este aspecto, por lo que su ventaja no será tan grande.

"También creo que nuestra ventaja de velocidad en recta se ha ido un poco ahora, porque los otros equipos han aumentado su velocidad punta mucho, así que no veo que tengamos tanta ventaja".

El alemán comentó sobre el nuevo monoplaza que tiene "un paquete más completo. Hemos tratado de concentrarnos en las debilidades que tuvimos el año pasado en algunos de los circuitos, así que estamos en busca de la carga aerodinámica".

"Creo que todavía seremos capaz de alcanzar el top diez. Será un reto, por supuesto, pero estamos apuntando para las posiciones de ocho a doce, digamos".

Para finalizar, Adrian habló sobre las posibilidades de otros equipos, señalando a Toro Rosso y a Williams como principales rivales de su equipo: "Williams y Toro Rosso también se ven muy bien. No estoy seguro sobre Renault, pero deberían estar más o menos también en nuestra área, por lo que hay varios equipos", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados