Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa quiere ganar, pero es realista

De la Rosa quiere ganar, pero es realista

Redacción    3 de Marzo 2010 13:19

20 comentarios

De la Rosa quiere ganar, pero es realista

El piloto español Pedro de la Rosa está muy emocionado con su regreso a la competición esta temporada. Tendrá un buen coche para las primeras carreras y quiere ganar, pero reconoce que Sauber es un equipo pequeño y no podrán seguir el ritmo de evolución de los grandes.

"Quiero sumar puntos. No voy a ir loco, yo quiero ser un goleador sólido y ese es mi objetivo. ¿Mi sueño? Sé cual es, pero me lo guardo para mí, de lo contrario tal vez me digan que soy un soñador, al final del año no es lo que quiero."

"Los equipos que trabajan más y que tienen más recursos son los que dominarán, eso es lo que pasara, pero tenemos gente muy buena, eso está claro. Antes de soñar has de trabajar, es lo que yo siempre digo."

"Creo que una cosa que tenemos que dejar clara es que estamos bajo un reglamento técnico que ya ha sido explotado al máximo, así que no hay nuevos difusores dobles o nada por el estilo. Todo el mundo tiene uno y sabe qué esperar de la aerodinámica, así que no creo que haya milagros."

Algunos medios aseguran que el equipo suizo podría ser la sorpresa de este año, emulando lo que hizo Brawn GP en 2009, pero Pedro no lo ve así: "Creo que fue una temporada completamente diferente. No queremos ser Brawn GP, el equipo exploto el reglamento mejor que nadie en una zona nueva, ahora todo el mundo se sabe los reglamentos muy bien, así que no creo que veamos un nuevo Brawn GP de nuevo. Está claro, muy claro."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados