Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Quieres seguir los pasos de Lewis Hamilton?

¿Quieres seguir los pasos de Lewis Hamilton?

Iván Illán    2 de Marzo 2010 14:39

27 comentarios

¿Quieres seguir los pasos de Lewis Hamilton?

La academia GP Prep, dirigida por Anthony Hamilton, ya ha echado a rodar después de recibir el visto bueno de las autoridades deportivas y ha comenzado a aceptar solicitudes de entrada en su página web.

¿Los requisitos? Tener experiencia en alguna de las siguientes categorías: Fórmula Uno, DTM, IRL, Champ Car, GP2, Fórmula Renault o una competición equivalente, Fórmula 3 o equivalente y Fórmula BMW o equivalente.

"Estamos encantados de que el señor Ecclestone y la FOM nos hayan concedido su aprobación oficial para convertirnos en una academia para el desarrollo de pilotos de Fórmula Uno," comentó Anthony Hamilton en declaraciones a Autosport.

Los privilegiados podrán prepararse de la mejor manera posible para dar el salto al Gran Circo, con el equipo que formó a Lewis Hamilton para que se convirtiera en el campeón más joven de la historia de la Fórmula Uno.

El probador y tercer piloto de Force India Paul di Resta y Mike Conway, que compite actualmente en la IndyCar, son los primeros miembros de esta academia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados