Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Sé en qué posición me encuentro y qué tengo que hacer"

Hamilton: "Sé en qué posición me encuentro y qué tengo que hacer"

Pedro Garcés   11 de Octubre 2007 10:59

6 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/700/766/001_small.jpg[/imgll]Lewis Hamilton continúa diciendo que la salida en China no le ha afectado para nada porque es una persona muy centrada. Dice que esta vez no arriesgará, pero no descarta ganar en Brasil. También quiere ir a visitar la tumba de Senna que es un ídolo para él.

Pensaré en visitarlo después de la carrera. Es importante. Tengo la mente puesta en la carrera, y sería demasiado emotivo hacerlo antes de la carrera”.

“Estoy muy confiado. Fue un golpe muy duro saber que tenía el campeonato del mundo en la mano y no lo cogí, pero aun está ahí para ganarlo. Aún estoy primero, y aún tengo posibilidades de ganar, por lo que me siento muy feliz ya que estoy en la mejor posición para ganar”.

“Estoy fuerte de cabeza después de China. Algunos pilotos estarían mal, pero he cogido las cosas negativas y las he transformado en positivas. He tenido muy buena temporada”.

“Parte de mi mente se centrará en el campeonato, pero voy a ganar. Aun así sé en qué posición me encuentro y que tengo que hacer. Acabar en el podio y no cometer errores. Quizás me arriesgué en la última carrera”.

“Nunca he dicho que vaya a ganar, pero si sigo trabajando tan duro lo hare bien. La Fórmula 1 es la cumbre del motor y todo puede pasar. Tengo 22 años así que voy estar aquí durante un tiempo”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados