Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull: "No hay planes de contratar a Raikkonen"

Red Bull: "No hay planes de contratar a Raikkonen"

Redacción    2 de Marzo 2010 09:35

13 comentarios

Red Bull: "No hay planes de contratar a Raikkonen"

El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha restado importancia a la especulación de que Red Bull ficharía al finlandés Kimi Raikkonen para la temporada de 2011 si el de Espoo decide volver a la Fórmula Uno.

"Esto no es más que pura especulación", dijo Mateschitz. "No sabemos lo que Kimi tiene la intención de hacer en un año. Tenemos una relación muy buena que da cabida a las especulaciones".

El millonario austriaco hizo alusión a que el equipo podría prorrogar el contrato de Mark Webber, que finaliza esta temporada.

"Pero decir ahora que Kimi correrá para nosotros en el año 2011 no es serio. Si Webber firma buenas actuaciones este año no vamos a recompensarle dándole a su asiento a Raikkonen."

Mientras tanto, Mateschitz dijo al periódico austriaco Salzburger Nachrichten que está preocupado por el proveedor de motores de Red Bull, Renault, y su compromiso con el deporte.

Preguntado sobre si Red Bull y Renault podrían convertirse en compañeros de trabajo, Mateschitz dijo: "Lo dudo, porque sospecho que Renault no tiene la intención de estar en la Fórmula Uno durante tanto tiempo".

"Que Renault no tiene una conexión a largo plazo con la F1 genera para nosotros un poco de incertidumbre", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados