Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

Redacción    1 de Marzo 2010 23:59

33 comentarios

Massa: "Nunca tendré problemas con Alonso"

El compañero de Fernando Alonso en el equipo Ferrari para esta temporada 2010, Felipe Massa, ha vuelto a asegurar que no tendrá ningún problema con el español y que se llevarán bien todo el año. La sombra de lo que pasó en McLaren en 2007 es muy alargada y parece que algunos sectores de la prensa no van dejar de rezar para que se repita la historia en la escudería roja.

"Nunca he tenido problemas con nadie y tampoco los tendré con Alonso. Es una persona inteligente, sabe qué es lo que conviene al equipo y qué es lo importante, y yo también lo sé. Estoy convencido de que ambos caminaremos en la misma dirección, en la dirección correcta."

Massa aseguró que la batalla será dura: "Hemos cumplido lo que habíamos previsto. Hemos mejorado la fiabilidad del coche y estamos a las puertas de un Mundial muy duro y muy competitivo, como esperábamos. La pretemporada es importante, pero no decisiva. Lo que cuenta es poder pelear por el Campeonato a lo largo de toda la temporada. Lo empezaremos a ver en Bahréin."

Con la prohibición de los repostajes, Felipe no cree que las estrategias vayan a cambiar mucho: "Los pilotos no nos tendremos que preocupar por el combustible, pero la estrategia de paradas en boxes para cambiar neumáticos seguirá siendo parecida y será una de las claves."

El Mundial comenzará con altas temperaturas, algo desconocido durante la pretemporada: "Empezaremos en condiciones de calor que no hemos probado porque ha sido un invierno frío, pero parece que vamos por el buen camino", concluye el brasileño.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados