Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Desde Stefan GP insisten en que están preparados para correr

Desde Stefan GP insisten en que están preparados para correr

Redacción   28 de Febrero 2010 23:57

33 comentarios

Desde Stefan GP insisten en que están preparados para correr

La escudería serbia ha emitido hoy un comunicado de prensa a través de su página web en el que reafirman que están preparados para correr en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2010, aunque todavía no tengan una plaza oficial en él.

El equipo ya ha anunciado que presentarán su monoplaza a la prensa esta semana, para que todo el mundo pueda comprobar que no mienten. Se espera que confirmen también los nombres de su pareja de pilotos: uno será Kazuki Nakajima y casi con total seguridad el otro Jacques Villeneuve.

Además, esta semana tendrán listo su segundo monoplaza. El cual enviarán a Bahréin si la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) les concede una plaza en el Campeonato antes del próximo miércoles.

Comunicado oficial:

"SGP quisiera volver a confirmar su deseo y, sobre todo, su capacidad para competir en todo el Campeonato del Mundo de F1 2010 de la FIA."

"Sabemos que esto sólo puede ocurrir con el consentimiento de la FIA y la FOM, pero tenemos fe en que la familia de la F1 va a tomar la decisión correcta al final."

"No habrá más notas de prensa sobre este tema y esperamos con interés que se nos permita mostrar nuestro equipo a todo el mundo en Bahrein."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.