Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa espera luchar por las primeras plazas en Barhéin

Massa espera luchar por las primeras plazas en Barhéin

Redacción   28 de Febrero 2010 21:52

66 comentarios

Massa espera luchar por las primeras plazas en Barhéin

La pretemporada 2010 ha finalizado ya, y la próxima vez que veamos a los monoplazas en pista será en el circuito de Barhéin, donde la primera carrera del Campeonato de F1 tendrá lugar. Seguramente no podremos asegurarnos de quienes serán los favoritos hasta empezado dicho GP, pero la temporada nos ha dejado unos tiempos que dicen que probablemente Ferrari esté luchando en las primeras posiciones.

Felipe Massa, que se ha mostrado satisfecho con los datos que pudo aportar al equipo durante los test de este año, espera que así sea, y que pueda estar en los primeros puestos en la carrera que abrirá la temporada, estando en la lucha por llegar a la primera posición a los mandos del F10, un coche que ha definido como "fiable y coherente". Massa opina que dicha lucha estará muy reñida y que los tiempos de cada piloto estarán muy cerca de los de sus rivales.

"Estoy satisfecho con todas nuestras pruebas, no sólo en Barcelona. En Valencia y Jerez fueron muy bien. Completamos nuestro programa. Parece que será un campeonato duro y competitivo. Estamos preparados para la primera carrera, no sabemos si vamos a ganar, aunque esperamos ser competitivos. El coche es fiable y coherente," declaró.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados