Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernandes: "Me pregunto cómo le iría a Ferrari con nuestro presupuesto"

Fernandes: "Me pregunto cómo le iría a Ferrari con nuestro presupuesto"

Iván Illán   28 de Febrero 2010 13:15

120 comentarios

Fernandes: "Me pregunto cómo le iría a Ferrari con nuestro presupuesto"

Parece que la guerra iniciada por Ferrari contra la elección de los nuevos equipos no ha hecho más que comenzar, ya que tras las declaraciones de Richard Branson en el día de ayer, hoy le ha tocado el turno a Tony Fernandes, jefe de la escudería debutante Lotus.

"Me pregunto cómo le iría a Ferrari con el presupuesto de los nuevos equipos," comentó Fernandes en su perfil de Twitter. "La Fórmula Uno necesita la vuelta de gente más apasionada como Colin Chapman y Frank Williams".

Recordemos que Ferrari comentó que el equipo británico tan sólo habían sido capaz de completar kilómetros a "un ritmo mucho más lento" en un reciente comunicado que tenía como objetivo criticar la elección de los nuevos equipos por parte de la FIA.

Teniendo en cuenta que los inicios de todos los nuevos equipos han sido difíciles en cualquier época, ¿no fue un poco desafortunado criticar a otros equipos de parrilla para atacar a la FIA? Al menos, en el caso de Virgin y Lotus, que llevan varias semanas probando con el resto de equipos, parece que sí.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados