Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Necesitamos más tiempo"

Button: "Necesitamos más tiempo"

Iván Illán   28 de Febrero 2010 12:42

39 comentarios

Button: "Necesitamos más tiempo"

A priori, McLaren Mercedes es uno de los equipos destinados a luchar por las victorias desde el inicio de la temporada. Sin embargo, Jenson Button asegura que al equipo le harían falta algunos días más de preparación para poner a punto el MP4/25.

"Definitivamente queda mucho por hacer en este coche", comentaba Button. "El día ha sido demasiado corto, preferiría otro día de la pruebas. A pesar de todo estoy contento con la consistencia, pero no creo que estemos al máximo todavía, han de producirse mejoras."

A un día de que termine la preparación, el actual campeón del mundo reconocía que el equipo aún no ha sido capaz de sacar todo el rendimiento posible a la última actualización que han estrenado en los últimos entrenamientos en Montmeló.

"Veremos mañana, después de algunos cambios de configuración, esperemos que ayuden al equilibrio", continuó Jenson. "Necesitamos más tiempo con esta actualización, más kilometraje, es una buena actualización pero no estamos consiguiendo lo mejor de ella".

"En las tandas largas, Ferrari es competitivo," aseveraba Jenson. "Otros, no sé, Sauber puede sorprender a la gente ya que son más rápidos de lo que la mayoría de nosotros pensábamos. Cinco o seis son los equipos competitivos... ¡qué emoción!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados