Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel tuvo problemas con la bomba de aceite hoy

Vettel tuvo problemas con la bomba de aceite hoy

Redacción   27 de Febrero 2010 21:56

40 comentarios

Vettel tuvo problemas con la bomba de aceite hoy

El de hoy no ha sido un día muy bueno para Red Bull, ya que un problema en la bomba de aceite y la meteorología que se vio hoy en el circuito de Montmeló no dejaron a Sebastian Vettel completar más de 51 vueltas. El RB6 contó hoy con algunas actualizaciones que debían probar, pero quizás la cantidad de vueltas que Vettel logró dar no haya sido la suficiente para proporcionar al equipo los datos con los que saber la forma en que rinden las mejoras.

"Han llegado algunas actualizaciones durante la noche desde el Reino Unido y obviamente el tiempo interrumpido un poco. Hemos tomado precauciones cambiando la bomba de aceite antes de hacer algunas tandas por la tarde", declaró el jefe de equipo Christian Horner.

Aunque no debemos fijarnos en los resultados de los entrenamientos de pretemporada para saber quienes serán los favoritos en las primeras carreras, ya que no sería posible saberlo, pues en éstos los equipos tienen diferentes programas y prueban diferentes configuraciones, en el paddock se habla de que Red Bull y Ferrari parecen ser los equipos que vayan a estar al frente al comenzar la temporada. Ambos equipos han hecho unos monoplazas que han llegado al primer puesto de la tabla de registros con tiempos bastantes competitivos, y cuando se le habló a Horner sobre esto, el inglés comentó: "¡Nos veremos en Barhéin!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados