Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumi: "Alonso tiene razones para ser optimista"

Schumi: "Alonso tiene razones para ser optimista"

Iván Illán   27 de Febrero 2010 20:17

118 comentarios

Schumi: "Alonso tiene razones para ser optimista"

A un día de que termine la pretemporada, comienzan a aparecer valoraciones sobre el rendimiento de los equipos. Una de ellas es la de Michael Schumacher, que señaló que su equipo está de momento algo por detrás de los punteros como el equipo Ferrari.

"Es normal que Alonso haya dicho que está contento. Me puedo imaginar por qué", ha explicado Schumacher. "Han hecho buenos entrenamientos y parece que las cosas le están saliendo bien. Tiene razones para ser optimista".

El alemán tiene claro que Ferrari será uno de los rivales a batir durante la temporada, sobre todo por el buen nivel que están mostrando sus pilotos. "Tanto Fernando como Felipe están haciendo un buen trabajo y cumpliendo las expectativas," comenta Schumi.

El de Mercedes ha terminado su valoración echando un capote a los nuevos equipos, mostrándose sorprendido por su buen rendimiento. "Normalmente, los nuevos equipos empezaban con cinco o seis segundos de retraso, pero este año están rodando ya sólo dos o tres segundos por debajo," concluyó Michael.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados