Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa está muy contento con el coche

De la Rosa está muy contento con el coche

Redacción   27 de Febrero 2010 12:08

12 comentarios

De la Rosa está muy contento con el coche

Al igual que Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa dio por concluídos ayer sus entrenamientos de pretemporada por este año. El experimentado piloto español estuvo haciendo simulaciones de clasificación con poco combustible y consiguió el tercer mejor tiempo del día (1'20''973), sólo por detrás de su compatriota y de Nico Hülkenberg.

Pedro se mostraba muy satisfecho con el rendimiento que ha mostrado su monoplaza: "Hemos hecho todo lo posible para estar preparados en la primera carrera. Ha sido también un día muy positivo porque he podido completar una distancia de carrera, me he sentido muy bien y estoy muy seguro de nuestras posibilidades."

"Hoy hemos completado una buena preparación para el inicio de la temporada en Bahréin. La fiabilidad del coche ha sido perfecta y creo que el rendimiento del coche ha sido muy bueno, especialmente en la simulación de carrera. Hemos realizado un ejercicio muy valioso."

De la Rosa ha acumulado más de 2.500 kilómetros en esta pretemporada desde que se puso a los mandos del Sauber C29 por primera vez en Valencia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados