Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen reconoce que el Lotus anda corto de agarre

Kovalainen reconoce que el Lotus anda corto de agarre

Redacción   26 de Febrero 2010 14:02

14 comentarios

Kovalainen reconoce que el Lotus anda corto de agarre

El piloto finlandés de Lotus Heikki Kovalainen ha admitido que el principal problema al que se tienen que enfrentar en el equipo es la falta de agarre, aunque todavía están a tiempo de presentar mejoras de cara a la primera cita en Bahreín. Y también reconoce que era algo esperado, teniendo en cuenta que diseñaron el coche y lo construyeron en un tiempo récord.

"Creo que el problema está en la carga aerodinámica. No hemos podido desarrollar las mejoras necesarias por ahora. Teníamos cinco meses para tener todo listo y hemos sido algo conservadores".

"Antes de diseñar el coche no sabíamos cómo iba a ser el motor, y en base a eso se hizo el monoplaza. Seguramente mejoraremos. Simplemente viendo el coche sé que se pueden mejorar algunas cosas. Tengo la certeza de que lo haremos, pero nos llevará algo de tiempo".

"Una vez que tengamos en la fábrica los equipos de diseño y fabricación completos podremos empezar a mejorar cosas, ya que no hay dudas de que nos falta agarre respecto a los coches más rápidos".

Se le ve esperanzado en que las mejoras por venir ayuden a Lotus a avanzar bastantes pasos en la parrilla. "Tengo la sensación de que las mejoras serán muy grandes", declaró.

"En mis anteriores equipos, a veces metíamos mejoras que sólo nos daban décima y media o solo una décima en carrera. Era difícil sentir dicha mejora. Ahora, por fortuna, habrá mejora que sí se verán, serán algo como el día que gané en Hungría, cuando el coche había cambiado de veras. Creo que podremos hacer algo como eso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados