Menú

Próximo GP: Arabia Saudí 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes guarda su nuevo difusor hasta Bahrein

Mercedes guarda su nuevo difusor hasta Bahrein

Iván Illán   25 de Febrero 2010 15:14

82 comentarios

Mercedes guarda su nuevo difusor hasta Bahrein

La última semana de entrenamientos en Montmeló se ha fijado como el momento en que los equipos iban a mostrar todas sus cartas de cara al Gran Premio de Bahrein. Sin embargo, hay equipos que se guardarán sus mejoras hasta el último día.

Ése será el caso del nuevo difusor del equipo Mercedes GP, ya que Ross Brawn ha confirmado que no lo están equipando en los entrenamientos y lo estrenarán "en el primer Gran Premio, en Bahrein".

Mientras que en la pasada temporada, su conjunto demostró en los entrenamientos lo que no experaba durante el inicio de temporada, en este año las cosas parecen más igualadas. "Sabíamos que aquellos resultados no podría repetirse", comenta Ross. "Todavía no podemos decir si este coche es un coche ganador, pero sabemos que no es malo".

"Hemos tenido algunos pequeños problemas," reconoce el jefe de equipo. "Pero en Jerez, a pesar del mal tiempo, notamos mejoras en el sentido de que el equipo ha hecho progresos en el proceso de entender el coche y los neumáticos".

Tras tres semanas de entrenamientos a buen ritmo, parece que las dudas sobre el estado físico de Michael Schumacher se han disipado para satisfacción de Brawn, que asegura que Schumacher "aún tiene el fuego en el interior y está centrado en lo que hace".

"Es una gran ayuda: Michael siempre ha sido un excelente punto de referencia para mí", explica Brawn. "Tenemos dos nuevos pilotos, pero realmente no es nada nuevo: es preciso, claro, sabe lo que quiere, y es muy bueno sintiendo el coche".

"Sin embargo, ha estado fuera durante tres años y los coches han cambiado mucho durante este tiempo," señala el británico. "Tiene que integrarse en el sistema de un equipo completamente nuevo, empezar a conocer a Rosberg y comprender cómo trabajar juntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados