Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McGough: "Estamos buscando una solución"

McGough: "Estamos buscando una solución"

Redacción   24 de Febrero 2010 18:24

86 comentarios

McGough: "Estamos buscando una solución"

Felipe McGough, la persona encargada de ayudar a llegar a la Fórmula 1 a José María 'Pechito' López, ha asegurado que están trabajando muy duro para que el argentino debute en 2010 con algún equipo, sin importar cual. La prioridad a día de hoy es permanecer con USF1, pero si la escudería americana no soluciona pronto sus problemas, intentarían fichar por Campos.

"O se fusionan los equipos y nosotros corremos en equipo fusionado; o, si el USF1 no llega a un entendimiento con el Campos, buscaremos liberarnos del contrato con ellos y seguir adelante con el proyecto de Carabante", dijo Felipe.

"Hurley y Carabante se encuentran en la misma situación. Carabante tenía un 30 por ciento del equipo Campos Meta y se encontró con que la gente con la que él había pactado no cumplió; y lo mismo le pasó a Hurley. Pero los dos quieren seguir en la F1. Estamos buscando una solución. Lo que pasa es que la de hoy fue la primera vez que nos reunimos todas las partes."

McGough comentó que ha estado más de seis horas reunido con las partes interesadas y que entre hoy y mañana debería llegarse a un acuerdo definitivo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT