Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

James Key sustituirá a Willy Rampf en Sauber

James Key sustituirá a Willy Rampf en Sauber

Iván Illán   24 de Febrero 2010 14:41

2 comentarios

James Key sustituirá a Willy Rampf en Sauber

Tras anunciar ayer que cerraba una época de doce años en la escudería, el antiguo director técnico de Force India, James Key ha anunciado que se incorporará al equipo Sauber a finales del próximo mes de abril.

"La primera vez que vi las instalaciones de Hinwil, supe de inmediato el tipo de oportunidades abiertas para mí", explicó el ingeniero de 38 años. "El túnel de viento, el superordenador, el parque de máquinas y la experiencia del equipo fueron muy convincentes".

"James viene de un equipo privado y sabe cómo trabajar en torno a un presupuesto limitado. Con nosotros va a disfrutar de oportunidades de alto nivel técnico," explicó Sauber, que aseguró que el Force India del pasado año fue "una revelación".

El actual jefe técnico de la escudería helvética es Willy Rampf, que se retirará tras liderar la faceta técnica en la época más gloriosa de la escudería de Peter Sauber donde retornó en 2001, ejercerá de cicerone para Key.

"He hecho mi trabajo con pasión durante diez años, pero ahora es el momento de entregar el bastón de mando," explicó Rampf, que lleva trabajando casi dos décadas con Peter Sauber, desde 1994 cuando comenzó como ingeniero de pista.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados