Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Se inaugura la fábrica de Lotus

Se inaugura la fábrica de Lotus

Redacción   24 de Febrero 2010 10:05

5 comentarios

Se inaugura la fábrica de Lotus

El ex Primer Ministro de Malasia, Tun Dr. Mahathir, realizó la inauguración oficial de la fábrica de Lotus Racing en el Reino Unido en Hingham el lunes. A Mahathir se le unieron en la ceremonia el director del equipo Lotus, Tony Fernandes, los jefes de equipo, los diputados Kamarudin Meranun y SM Nasarudin y el director técnico Mike Gascoyne.

Tras la apertura, el primer ministro con más años de servicio de Malasia visitó la sede del equipo de Norfolk y luego se sentó en la cabina del T127, mientras que su motor Cosworth fue encendido.

"Es muy emocionante para nosotros y el equipo que Tun Dr. Mahathir haya sido capaz de llegar a Norfolk para inaugurar oficialmente la fábrica", dijo Fernandes. "Él es el padre de la competición automovilística en Malasia, el visionario detrás del nacimiento del Circuito Internacional de Sepang y el GP de Malasia y nos ha dado toda la inspiración para llegar a los cielos y lograr nuestros sueños - como tal, es un gran honor para nosotros darle la bienvenida aquí y estamos muy orgullosos de que ha abierto nuestra fábrica de hoy ".

A pesar de que su fábrica acaba de ser inaugurada oficialmente, los preparativos para la temporada 2010 de Lotus ya están en marcha, con el T127 habiendo completado con éxito su prueba inaugural en Jerez la semana pasada. El equipo estará de nuevo en pista desde el jueves en el final de la pretemporada en Barcelona, antes del Gran Premio de Bahrein en marzo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados